domingo, 14 de diciembre de 2014

Como regalar algo de la tienda de Apple tengas o no algo d la manzana #accesible

0 que opinan. Anímate tu!


Hola: esta vez vengo para dar una idea si no sabes que regalar por navidad.
Si tienes alguien en la familia que tenga algo de Apple, o no tiene nada de Apple pero si tiene ordenador puedes regalar música, películas o incluso libros usando la plataforma de la manzana.
Puedes hacerlo incluso si tú tampoco tienes ningún cacharro de la manzana sólo es necesario un ordenador.

Lo primero es que tu tengas registro en Apple.
Si no lo tienes puedes bajarte el programa itunes y crearte una cuenta gratuita desde él o registrarte en Apple desde aquí

Una vez echo ésto si que vas a tener que hacer las búsquedas desde el programa itunes o desde tu iphone que es más cómodo.
No es necesario que te sepas el usuario en Apple de la persona en cuestión con que tengas una forma electrónica de contactarlo es suficiente.

El proceso es muy simple.
Vamos a poner un ejemplo que queremos regalar este libro
Si la búsqueda la has echo con itunes del ordenador ya verás una opción que es regalar. Si la has echo con el Icacharro busca compartir y al final del todo verás regalo.
Se te abre un formulario donde lo primero es el botón para. Ahí debes seleccionar en tu agenda el destinatario o poner su mail a mano. Luego tienes que elegir mensajito que quieres que le llegue con el regalo aunque esta parte es opcional.
Vamos terminando, selecciona tema visual del mensaje y da a comprar.
Se te cobrará el regalo y la persona afortunada verá un correo con la sorpresa.

Cosas a tener en cuenta. Tienes que tener una forma de pago asignada a tu cuenta en Apple aunque vayas a regalar algo gratis. Si no te atreves a poner tu tarjeta de crédito compra una tarjeta de prepago que la encuentras fácilmente en cualquier centro comercial o por internet.
También puedes elegir el día de entrega con que puedes planificar tus regalos con tiempo y quedar fantásticamente bien.
Y por último ten en cuenta para que países está disponible tu regalo si vas a regalar a alguien que no es de tu país. Esa información es visible antes de dar a comprar, revisa bien.


Bueno espero que os sirva la información y que la disfrutéis.

Felices regalos!

domingo, 7 de diciembre de 2014

Escribir la carta a los reyes magos de forma interactiva con los peques de la casa y #accesible

0 que opinan. Anímate tu!

Hola: mucho tiempo sin escribir pero la navidad me ha dado la escusa perfecta.

Los que tenemos peques en casa y queremos que disfruten de la navidad tanto como la disfrutamos nosotros de niño buscamos la forma de hacer cosas con ellos y a veces la tecnología ayuda.
Buscando como escrbir la carta de Reyes Magos con mi sobrinita de forma original he encontrado una página que como es totalmente accesible os comparto.
http://cartareyes.conchar.com/
El proceso es muy simple ya que como han pensado en que hay niños que por su edad no sabrán leer tiene apoyo de voz lo cual nos viene de cine.

Entráis en el enlace y una voz os guiará por todo el proceso aunque el texto también es legible. Escogéis vuestro rey Mago preferido, contestáis unas preguntillas, ponéis los regalitos que queréis que traigan y el resultado de la carta lo podéis imprimir junto con el sobre para enviárselo a los Reyes.

Espero que la Web os sirva y disfrutéis con los peques de la casa.

Feliz navidad y a disfrutar!